Fisio Valencia - Jaime Cabañes: Fisio en Valencia

Fisio Valencia

JAIME CABAÑES GARCÍA (FISIO)

Fisioterapeuta

653 970 999


Doctor en Fisioterapia y Osteópata DO

FORMACIÓN ACADÉMICA

Diplomado en Fisioterapia por la Escula Universitaria de Fisioterapia de Valencia. Universidad de Valencoa (2000-2003)

Doctor por la Universidad de Sevilla. Calificación: Sobresaliente con mención Cum Laude en Octubre de 2017.

Diploma en Osteopatia. DO. Cursados 6 años de Postgrado de Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM) (2003-09). Estudio clínico sobre la utilización de la terapia manual para el control de la presión intraocular.

Nivel III de postgrado en Inducción miofascial (2004-2010).

Curso de Neurodinamia en el Instituto Zerapi con Carlos López Cubas (instructor autorizado Butler) en 2015.

Técnico Especialista de Laboratorio de Diagnóstico Clínico Valencia de 1998 a 2000. Calificación final: 9.96.

Curso psiconeuroinmunología para osteópatas (60h) y Curso de Nutrición para el deporte (20h) 2010.

Curso de Par Biomagnetico, en Anuna en 2015 .

Curso de puntos Mecanosensibles en Instituto de Postgrado en Terapia Manual-INSTEMA en 2006.

Curso Fisioterapia pediátrica en Instituto de Postgrado en Terapia Manual-INSTEMA en 2012.

Curso Endocrinología en Instituto de Postgrado en Terapia Manual-INSTEMA en 2012.

EXPERIENCIA PROFESIONAL ESPECÍFICA

Fisioterapeuta osteópata por cuenta propia 2003-Actualmente. Consulta propia en Valencia.

Profesor Titular de la Escuela de Osteopatía de Madrid (2013-Actualmente). Imparto seminarios de la formación superior en osteopatía que habilita al alumno para la obtención del D.O internacional (4000 h-160 ECTS) en todas sus sedes tanto nacionales como internacionales.

Profesor responsable de la clínica escuela de la Eom en valencia, donde los alumos realizan sus estancias clínicas.

Profesor en Instema (Instituto de postgrado en terapia manual) 2012-Actualmente. Imparto cursos de terapia manual para fisioterapeutas en los distintos colegios oficiales y organizaciones colaboradoras a nivel nacional e internacional.

Profesor ayudante de la Escuela de Osteopatía de Madrid (2009-2013).

Fisioterapeuta responsable de la Escuela del Levante.U.D. y fisioterapeuta en el primer equipo y Levante B durante 2003-05.

¿Necesitas un Fisio en Valencia?

No lo dudes, podemos ayudar a tu salud.

FISIO VALENCIA

¿Quiere usted tener su fisio en Valencia?, ¿le gustaría que la atención que recibiese por su parte fuera totalmente profesional y con unos resultados excelentes?.

En nuestro centro de fisioterapia en Valencia tiene la solución, nuestro fisio Jaime Cabañes, le proporcionará toda la confianza que la profesión requiere, así como todas las garantías de mejora de la salud y sentimiento de bienestar de los pacientes, desde la primera sesión y de una forma duradera.

Muy cerca de todos los clientes habituales, y siempre en consonancia con los principios que rigen el código ético de la fisioterapia, y su aplicación a todos aquellos interesados en nuestros servicios, nos encontramos a su plena disposición y esperamos con todo lujo de detalles que el hecho de confiar en nuestro trabajo y en nuestras palabras expertas, sea un motivo más para ampliar las opciones de salud que a día de hoy se encuentran disponibles en nuestra consulta del centro de Valencia, de donde siento el orgullo de ser su fisio de confianza en Valencia.

FISIO VALENCIA: QUE ES LA FISIOTERAPIA

La fisioterapia se trata de una rama de la salud que abarca todo tipo de técnicas que aplicadas en mayor o menor grado, ayudan a equilibrar los valores necesarios de aspectos saludables que forman parte del aspecto físico de cualquier persona.

Siempre se han relacionado dichas técnicas de la fisioterapia con el masaje, pero bien es cierto, que existen multitud de formas para paliar y hacer desaparecer las dolencias relacionadas con un desajustado y falto de equilibrio cuerpo que requiere de cierta libertad de movimiento, y que en el momento en el que aparece la dolencia, el movimiento deja de seguir la guía inicial de equilibrio y bienestar.

La fisioterapia encierra una cantidad de funciones que sinceramente merece la pena tener en cuenta, ya que amplia su propio campo de acción, y promueve la salud, la recuperación funcional, habilita músculos que estaban dormidos, y rehabilita todo aquello que se encuentra en un estado agudo de inflamación y dolor.

La magnitud de la fisioterapia que desarrolla nuestro fisio en Valencia es absoluta, y cumple con todos los márgenes de calidad y confort, que realmente hacen de su trabajo, de sus conocimientos y de su excelente trayectoria profesional, la mejor opción para ir al fisio en Valencia.

LA FORMACION QUE NUESTRO FISIO EN VALENCIA HA RECIBIDO

Con la formación que nuestro fisio en Valencia ha recibido desde el primer momento en el que tomó la decisión de ser fisioterapeuta, podemos asegurar que realmente es la pasión lo que le hace desplegar sus mecanismos expertos en el equilibrio fundamental del cuerpo humano.

Estudió la carrera de fisioterapia en la Universidad de Valencia en el año 2003 con una calificación final muy elevada. Enseguida comenzó sus estudios en la Escuela de Osteopatía de Madrid, que terminó seis años después con la titulación D.O. Osteopatía, la superior posible. Y constantemente ha estado formándose en vertientes más concretas como la inducción miofascial, y todos aquellos aspectos que de una u otra manera repercuten o podrán repercutir en el estado final más o menos saludable de cada paciente que confía en nosotros como profesionales de la salud.

Se trata de un profesional muy ducho en la materia, que no tiene dudas sobre la potencialidad y eficiencia de sus tratamientos, y que desde el primer momento da la oportunidad a sus pacientes de poder consultar y cerciorarse de que lo que van a iniciar les va a llevar a la máxima recuperación posible. Su fisio en Valencia está aquí, contacte ya y compruébelo por usted mismo.

FISIO VALENCIA: EXPERIENCIA

La experiencia que avala la carrera profesional de este excepcional fisio en Valencia, encierra todo tipo de aventuras dentro y fuera de España, ya que tanto de manera autónoma como a través de empresas, ha ejercido la labor de fisio y de osteópata, aunque en la actualidad tiene su propio negocio, donde atenderá encantado sus dolencias corporales.

Además también posee una dilatada experiencia como docente en el Instituto de Postgrado de Terapia Manual y en la Escuela de Osteopatía de Madrid, por lo que en el apartado de conocimientos teóricos y prácticos de todo lo relacionado con la fisioterapia y la osteopatía es un auténtico experto.

Después de tantos años de experiencia y trabajo constante, la experiencia también le sirve a este fisio de Valencia como carta de presentación par cualquier cliente que quiera conocer la manera de trabajar que posee.

FISIO VALENCIA: PASION POR LA FISIOTERAPIA

Mi nombre es Jaime Cabañes, soy natural de Valencia, y mi mundo es la salud y el bienestar de mis pacientes, de hecho no hay cosa que me alegre más que ver como esa persona que entró triste y medio encorvada por la puerta, sale sonriendo y recta.

Cuando hablo de mi trabajo, siento que la palabra no es justa con lo que realmente hago, para mi no es mi trabajo, es mi pasión. Todo lo que hago relacionado con mi profesión, lo hago convencido de que evoluciono como profesional de la salud, como fisioterapeuta y osteópata, pero lo más importante que suelo pensar en ese momento, es que hago evolucionar a esas personas que acuden doloridas y con cierta desconfianza sobre cómo va a repercutir mi tratamiento sobre ellas.

Realmente considero que la confianza que se genera desde el primer momento en los pacientes, es fundamental para el desarrollo adecuado de la terapia que se haya utilizado, oportuna a la dolencia en concreto, y por eso, la primera visita tanto por mi parte como parte de mis clientes, encierra cierto nivel de sospecha e incredulidad, que al cabo de poco tiempo comienza a desaparecer, hasta convertirse en confianza y desahogo por parte del paciente, y en satisfacción por mi parte por conseguir mi objetivo, un cliente confiado, contento y saludable.

Sinceramente merece la pena comprobar estas ventajas por uno mismo, y les animo a que a través de mi página web, contacten conmigo, con su fisio en Valencia para solucionar todo tipo de dudas, y para concertar citas si tiene dolencias que no se alivian después de muchos tratamientos fallidos.

¿Necesitas un Fisio en Valencia?

No lo dudes, podemos ayudar a tu salud.